III Puñales presenta nuevo sonido y formación en su último sencillo “Miedo”

III Puñales vuelve al ruedo este año tras el lanzamiento de su EP “Bongo!” en marzo pasado y arremete con “Miedo”,  un adelanto de su próximo larga duración que verá la luz durante el verano de 2023. El conjunto compuesto por Leonardo Salinas (bajo, guitarra, coros), Rodrigo Castro (voz, trompeta), Pablo Padilla (teclados, sintetizadores, coros) y Moisés Orellana (trombón, coros) le da una vuelta de tuerca a su sonido, incorporando a Cristian Aranda en la batería, Raúl Varas en guitarra y Zeta Fernández en las percusiones.

Compuesto y producido por III Puñales, el nuevo sencillo es una amalgama sonora de exquisitas capas y arreglos que hacen propia la temática universal del miedo en todas sus formas y lugares. “Miedo” fue mezclada por Raul Varas y masterizada por Pol Infante, mientras que el arte quedó a cargo de Raul Varas en la fotografía y Pablo Padilla en el diseño.

El proyecto llevado a cabo originalmente por Leo Salinas (Tus Amigos Nuevos) y Rodrigo Castro (Hiperlaxo) refleja en su más reciente entrega una evolución musical y abre la expectativa hacia su próximo álbum, trabajo que se encuentra en proceso de post-producción y que viene a consolidar la propuesta sonora de música afro-latina orquestada de III Puñales.

Escucha en Spotify:

Total
0
Shares
Previous Post

Kings of Convenience en el Caupolicán: La mezcla perfecta de música y carisma

Next Post

Con Electrodomésticos y C Funk en vivo: Anuncian Primer Foro Internacional de Audio en Santiago