Vuelo hacia el final: Weichafe estrena su nuevo disco

Weichafe está de regreso con Vuelo hacia el final (2022), su sexto trabajo de estudio que destaca por presentar nuevas facetas estilísticas que oscilan desde guitarras acústicas hasta arrolladoras melodías rock.

“Este es un disco inspirado en un mundo que esta llegando a sus últimos días, en ese preciso instante en donde aparecen todos los monstruos, miles de imágenes que parecieran sin sentido, imágenes que representan la caída de un reino y el comienzo de algo nuevo. Es un disco donde la belleza, lo críptico, la ternura y la oscuridad conviven, tensionando cada canción con el deseo humano de reinventarse”, señala Ángelo Pierattini, voz y guitarra.

Una construcción de ambientes y paisajes que envuelven sus partes, llegado a un punto donde se compacta la banda de rock; maciza, libre y elocuente.

Al respecto, Marcelo Da Venezia, bajo y voces, comenta que: “describiría este disco como bien maduro, desde el punto de vista de la composición, hay mucho más resolución grupal como también individual. Cada instrumento está bien desarrollado, hay muchísima claridad a lo que cada uno buscó en términos sonoros que se vio reflejado en el sonido final que es propio de la experiencia. Es como un disco de una banda experimentada en el sentido que ha tenido hartos procesos y cada uno de esos procesos ha servido para llegar a tener álbumes como este, de gran calidad”.

Puedes escuchar el álbum, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Transporte, bolsos y más: Todo lo que debes saber si vas al RockOut Festival 2022

Next Post

Escucha “Sailing” la versión de Mainos para un clásico lento de los ochenta