Estudio BlackVitamina abre su tercera convocatoria para desarrollar nuevos artistas

El estudio de audio creativo BlackVitamina ha abierto una nueva convocatoria de artistas por tercer año consecutivo.

Y para esta ocasión, el equipo de más de 17 años de trayectoria ha sumado a destacados actores de la industria musical chilena tales como Chalo González, Vicente Sanfuentes, Pablo Stipicic, BlackVitamina, Arturo Zegers, Javier Barría, Francisco Holzmann, y Los Lobos Records en Pichilemu, quienes se integrarán para perseguir el mayor potencial de los artistas seleccionados.

Así, los ganadores serán beneficiados por las acciones: producción musical, grabación, mezcla, masterización, fotografía promocional, distribución, asesoría, campaña con contenidos, inversión digital y gestión de prensa para sus singles.

En palabras de Nacho Ramírez de BlackVitamina, “Nos pone muy felices comunicar este anuncio. Nunca es fácil generar este tipo de instancias para la industria y mucho menos, poder darles una continuidad de poder realizarlas todos los años. Una de las cosas más importantes de hacer esto es que el artista aprenda a considerar todas las etapas de trabajo, desde la creación hasta la publicación de un single, y al mismo tiempo, visibilizar la relevancia del trabajo colaborativo de todos los profesionales que trabajan detrás de una canción”.

Cabe mencionar que la tercera convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 28 de octubre en postula.blackvitamina.com y sus resultados se conocerán el 8 de noviembre.


Hace click aquí. para escuchar a los artistas seleccionados de la segunda convocatoria.

Total
0
Shares
Previous Post

Moral Distraída define su nueva etapa con su tercer EP: “Me siento feliz”

Next Post
FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

Sebastián de la Barra y los afiches “filtrados” del Lollapalooza: “Hay que tomarselo con humor. Es positivo y habla bien del festival”