Yorka presentará “Chao” con especial concierto en La Cúpula

Luego de girar por Latinoamérica y obtener varios reconocimientos, Yorka finalizará la promoción de “Chao” (2022), su último álbum, en un show larga duración en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Así, las hermanas Pastenes ofrecerán una cálida velada cargada en emociones para sentir el atrape de “La torpeza”, vivir una “Película de terror” o simplemente soltar las dificultades con “Enloquecer”. Pero eso no es todo, ya que el concierto también contará con grandes sorpresas e invitadas como la banda argentina Amor Elefante que será la encargada de abrir la noche.

La invitación al público nacional es a sumarse a un recorrido completo por “Chao”, el álbum que las tiene de regreso en Chile luego de una gira por México que recorrió cinco ciudades, fortaleciendo el lazo con su audiencia y sumando importantes aliados de la industria mexicana. La gira tuvo anécdotas como una pedida de matrimonio y un Foro Indie Rocks cautivo que disfrutó y bailó un show que podrán ver en Santiago durante los próximos días.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 5 de noviembre, 20:30 hrs.
¿Dónde? Teatro La Cúpula (Fábrica #1503, Santiago).
¿Cuánto? $15.000 general (compra aquí).

Total
0
Shares
Previous Post

Road to Primavera en el Movistar Arena: Un arranque en forma y fondo para oídos inquietos

Next Post

Nazca: Centella estrena su placa debut: “Es un disco creado desde la exploración de ritmos y distintos tipos de sonido”