She Past Away está de vuelta en Chile para celebrar su tercera entrega: “Disko Anksiyete”.

El destacado dúo de origen turco formado por Volkan Caner y Doruk Ozturkcan vuelve a nuestro país con toda la magia del post punk y el dark wave este viernes 14 de octubre en Sala Metrónomo para presentar su entrega más reciente, Disko Anksiyete.

Disko Anksiyete fue lanzado digitalmente en el año 2019, y pertenece a la tercera entrega del conjunto. El álbum experimenta principalmente los sonidos característicos de la música disco, sin abandonar el sonido oscuro y denso del grupo.

Acerca de She Past Away:

Formados en el año 2006, debutaron con su primer disco “Belirdi Gece” en el año 2012, forjando un sonido, una actitud y una sensibilidad, transmitidos a través de una poesía minimalista. Su música busca transportar a la audiencia a través de un viaje denso pero a las vez épico.

She Past Away está influenciados por conjuntos musicales como The Sisters of Mercy , Asylum Party, Death in June, Xymox, DAF, Siouxsie and the Banshees , la banda hace música interactiva de post-punk , new wave y rock gótico. El estilo de la banda se ha comparado con la sonoridad de Joy Division , Depeche Mode , Bauhaus y Suicide.


¿Cuándo? Viernes 14 de octubre, 19:00 horas.
¿Dónde? Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta).
¿Cuánto? $35.000 más cargo por servicio.

Las entradas ya están disponibles en Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Camila Moreno en La Cúpula: Gracias ciencia ficción

Next Post

Con Polimá Westcoast, se completa el line up del Surfestival 2022