Fernando Milagros expande su sonido con “Un nuevo baile”, su nuevo single junto a Pahua

Fotografía por Caco Marshall

Como un encuentro desde lo orgánico, pero con matices digitales llega “Un Nuevo Ritmo” el nuevo single de Fernando Milagros, que sugiere un ambiente ligero donde la colaboración a través de voces inspiradoras van enmarcando una declaración.

“Es el punto más luminoso de este viaje, en donde siento que todo se ve más liviano y más claro. Como al final de un viaje nocturno y denso siempre nos espera el amanecer”, comenta Milagros.

Esta nueva canción cuenta con la participación de Pahua, el proyecto solista de la cantante, compositora y DJ mexicana Paulina Sotomayor. Una colaboración que cobró vida cuando Fernando invitó a la artista a su presentación en el Foro Indie Rocks en Ciudad de México en julio pasado.

“Estamos usualmente en constante movimiento, viviendo tantas experiencias, sanando, soltando, recuperándonos. Un Nuevo Ritmo me remite a la vida de nuevos procesos para amar, para unirnos, para reinventarnos”, destaca la artista mexicana.

Luego de estrenar hace unas semanas “Cenizas”, single que contó con un video dirigido por Leo Medel, “Un Nuevo Ritmo” es la segunda entrega preliminar de Obsydiana, el nuevo álbum de Fernando Milagros que se publicará el próximo 21 de octubre bajo Jungla Music.

Posteriormente el músico presentará en vivo este disco, junto a una selección de lo mejor de su repertorio, en un concierto programado para el jueves 12 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Artículo anterior

Sam Smith anuncia su cuarto disco con un primer adelanto: “Unholy” junto a Kim Petras

Siguiente artículo

Arranca el Festival Arte y Memoria FAM: Una conmemoración musical por los 90 años de Víctor Jara

Artículos relacionados