Realizarán conciertos de jazz gratuito en Espacio en Construcción de Valdivia

Los conciertos son parte del ciclo musical de “Red Confluye” que busca establecer diálogos entre los festivales musicales más importantes de Los Ríos. 

Durante la jornada programada por el Festival Internacional de Jazz de Valdivia que se realizará este viernes 12 de agosto en Espacio en Construcción, se presentarán las bandas y artistas de El Padrino y sus Ángeles, AllFlow y Daniel Contreras Quinteto.

Los conciertos se realizan en el Centro Cultural Espacio en Construcción, ubicado en calle Arauco 128, tercer piso. El evento iniciará a las 20 horas y mantendrá un aforo de 40 personas máximo.

Cabe destacar que, el ingreso será por orden de llegada y sólo con Pase de Movilidad habilitado.

Red Confluye

Los conciertos son parte de los 7 conciertos que se encuentra realizando la agrupación, entre los meses de junio y agosto de este año, en los que cada uno de los festivales que integran la Red Confluye, programará artistas que representen a sus respectivas iniciativas.

La iniciativa de difusión musical está compuesta por el Festival Alerce Milenario,Festival Internacional de Jazz de Valdivia, Festival Marea Rock, Ciclo Música en Casa, Festival Contra Corriente, Festival Lluviosa y dirigida por el Festival Acople. 

En total son 22 bandas y solistas que se presentarán en 7 eventos en destacados escenarios de Valdivia, como son: el teatro Municipal Lord Cochrane; Casa Castaño; Casa Música y el Centro Cultural Espacio en Construcción.

Cabe destacar que, a nivel nacional, el proyecto Confluye fue elegido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entre 200 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 8 y sólo 4 de regiones distintas a la Metropolitana.

Próximas fechas

Viernes 12 de agosto / Festival de Jazz / EEC

Viernes 26 de Agosto / Alerce Milenario / Casa Castaño

Sábado 27 de Agosto / Lluviosas / Casa Castaño

Total
0
Shares
Previous Post

Temuco Suena: conoce las 9 bandas o solistas que son parte de la tercera versión

Next Post
Victor Gusano

Víctor Gusano libera nuevo disco en vivo junto a Ankatu Alquinta e Ismael Vásquez