Debac debuta con “Cosa Zen” una canción que se mueve entre lo oscuro y lo surreal

Debac es el proyecto solista de Tomás Rivera, músico y cofundador de Miss Garrison, una reconocida agrupación chilena que en sus nueve años de trayectoria destacó por una propuesta original en cuanto a sonidos y composiciones. Tras poner pausa a su antigua banda, Rivera se mantuvo experimentando y creando música, lo que lo llevó a grabar su primer disco en solitario. De aquel trabajo hoy ya podemos escuchar su primer adelanto: “Cosa Zen”.

El primer single liberado por Tomás bajo el seudónimo de Debac es una canción ecléctica que fusiona el indie house con el techno, generando una estética de suaves atmósferas que evocan a un viaje místico por pasajes oscuros y surrealistas. El videoclip que acompaña este lanzamiento, el cual fue dirigido por CPA, complementa a la perfección la propuesta sonora de “Cosa Zen” con imágenes lisérgicas y distorsionadas que nos sitúan en un estado de trance.

Este sencillo es parte de un disco larga duración que fue producido y mezclado por Andrés Nusser (Astro), en el sur de Chile. El álbum se titula “Diez Veces En Los Volcanes” y propone una fusión de diferentes estilos musicales, resultando una obra atípica y única. Se espera que este trabajo discográfico vea luz durante el 2022.

Mira el video en YouTube:

 

Artículo anterior

D43 lanza su nuevo single “Abducción”

Siguiente artículo

Jambo Huracanboy: “Es una obra que puede transcender y tocar en lo profundo de las personas”

Artículos relacionados