Celeste Shaw estrena “Tenkō”, la inspiración japonesa que adelanta su nuevo álbum

Celeste Shaw ha estrenado “Tenkō” -que en japonés significa “cambio de rumbo”- primer adelanto del nuevo disco de la artista y fiel síntesis de su actual etapa como artista de la mano del productor Gabo Paillao (La Brígida Orquesta).

La canción, posee un beat R&B que se fusiona con elementos acústicos como un cuarteto de cuerdas. Cuando la cantante encontró la palabra que da título al tema en un libro de Juan Forn, todo calzó: “resonó con lo que estaba viviendo en ese momento y abrió un portal importante que tenía que enfrentar”.

Al abordar el recorrido que decantó en su nueva canción, Celeste Shaw es muy sincera: “en el proceso artístico hay mucho de darse vueltas y evadir a modo de auto-boicot. Pero la creatividad emerge igual: en este caso me puse a tocar notas sueltas en el piano y sobre eso canté cualquier melodía sin letra. La grabé en el celular, luego le puse unos acordes muy sencillos, hice una maqueta y jugué un par de días con ese ritmo. Desde ese minuto supe que ese iba a ser el primer single”.

Además, “Tenkō” cuenta con un videoclip que donde abundan los colores fuertes, inspirados en el fuego y en el aire.

Puedes ver el videoclip de “Tenkō”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Toda la info: Concierto de Los Fabulosos Cadillacs se reagenda

Next Post

Centella y Oddó exploran el dembow en “Líneas de Nazca”