1960 presenta “Camino”, su segundo sencillo

1960 ha estrenado “Camino”, el segundo adelanto de su disco debut que apuesta por una faceta más reposada y nocturna de la banda.

La canción destaca por la voz suave y profunda que marca la estructura de la canción, concretando así una dinámica comunicativa con el saxofón, interpretado por el destacado artista nacional Franz Mesko, que irrumpe en la vuelta al segundo verso tratando de responder a la propuesta del cantante, completando un puzzle lleno de matices y armonías nocturnas.

“Este single es una apuesta por una faceta tranquila, con un ritmo basado en el hip hop, acompañado de una instrumentación que invita al auditor a una caminata nocturna junto a la banda, por los puentes y calles de Valdivia. Reflexionando en torno a los cuestionamientos personales que surgen en el término de una relación, y de cómo el camino recorrido termina siendo un fin en sí mismo”, comenta 1960.

Fotografía y diseño de portada por: Jurel Sonico y Anke Steinhofel.

Camino: el videoclip

La pieza audiovisual de “Camino” introduce a un mundo de ensueño y nocturno, repleto de referencias a la estética e iconos de la hermosa ciudad de Valdivia. Este video, fue realizado por Plastisónico, bajo la dirección y producción de Jurel Sónico y Anke Yokai, quienes en base a la técnica de “slow motion”, construyeron este mundo de plastilina y la historia.

Puedes ver el videoclip de “Camino”, a continuación:

Créditos “Camino”

Grabado en Estudios Bilbao – CHT Estudios y Estudios Mestiza
Producción: Sebastián León, Francisco León y 1960
Grabación y mezcla: Sebastián León y Francisco León
Mastering: Francisco Holzmann
Saxofón: Franz Mesko

Total
0
Shares
Previous Post

“Chao”, el nuevo disco de Yorka ya tiene fecha de estreno y show de lanzamiento en Teatro La Cúpula

Next Post

Angelo Pierattini anuncia invitados de su show aniversario