“Chao”, el nuevo disco de Yorka ya tiene fecha de estreno y show de lanzamiento en Teatro La Cúpula

Yorka ha anunciado fecha de estreno de “Chao” (2022), su nuevo álbum producido por Cristián Heyne, para el próximo 23 de junio. Además, han confirmado que el show de lanzamiento de la placa será el próximo 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

El disco, compuesto por 10 tracks, abordará temáticas de amor, nostalgia y despedidas que ha ido cautivando a la audiencia desde 2020 con cada uno de sus cuatro anticipos. Así, temas como “Ment픓Enloquecer”“Viento” y “La Torpeza” han sido los adelantos encargados de la consolidación nacional del dúo y su inserción definitiva en la escena internacional.

Cabe mencionar que, en plena víspera de “Chao” (2022), llegó también el primer galardón para una de las canciones de la placa. El Premio Pulsar a Canción del Año para “Viento”, sencillo que -lanzado a fines del 2021- ha sido uno de los más aplaudidos del dúo en el último tiempo, donde además se puede ver la participación de Gepe (Chile) y Lido Pimienta (Colombia).


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 5 de noviembre, 20:30 hrs.
¿Dónde? Teatro La Cúpula (Fábrica 1503, Santiago).
¿Cuánto? $10.000 preventa 1.

Las preventas para el show de “CHAO”, el lanzamiento de Yorka, ya se encuentran disponibles a través de sistema Passline y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Temporal: Martín Benavides estrena uno de sus proyectos más creativos

Next Post

1960 presenta “Camino”, su segundo sencillo