She Still Leads Me On: Suede estrena el primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio

Suede está de regreso con “She Still Leads Me On”, el primer adelanto de su nuevo álbum Autofiction (2022) que tiene fecha de estreno para el próximo 16 de septiembre del presente año.

La canción, escrita por Brett Anderson (voz) a su difunta madre, es el tema que reconfiguró lo que podía ser el álbum.

Autofiction: lo que sabemos hasta ahora

Brett Anderson comentó sobre “Autofiction” (2022) que: “es nuestro disco punk.  Sin silbidos ni campanas. Sólo nosotros cinco en una habitación con todos los fallos y tonterias al descubierto; la propia banda expuesta en todo su desorden primario”.

“Autofiction tiene una frescura natural, es donde queremos estar”, dice Brett Anderson. Y donde SUEDE quiere estar es, en cierto modo, el mismo lugar en el que estaban cuando empezaron hace 30 años: un grupo de personas que viven de la cruda sensación de crear música juntos en una habitación. “Cuando ensayábamos y escribíamos este disco, era una sensación de adrenalina física. Esa cosa en la que te aferras a la vida”, dice el bajista Mat Osman.

El álbum se grabó en vivo en los estudios Konk del norte de Londres con Ed Buller, colaborador de SUEDE desde hace mucho tiempo. Ed trabajó por primera vez con la banda en la producción de su primer single “The Drowners”, que este mes cumple 30 años.

Puedes escuchar “She Still Leads Me On”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Juan Wauters presentará en Chile su nuevo álbum que contó con Mac Demarco como invitado

Next Post

Natisú nos adelanta detalles del lanzamiento en vivo de su disco “Hay un fuego”