Juan Wauters presentará en Chile su nuevo álbum que contó con Mac Demarco como invitado

Juan Wauters pisará territorio nacional para presentar su nuevo álbum, “Real Life Situations” (2021), el próximo 16 de junio en el Espacio del Ángel.

Con motivo de desplegar su propuesta musical, el artista de la escena indie latinoamericana realizará un amplio repaso de la nueva placa (compuesta por 21 canciones) que cuenta con colaboraciones de importantes nombres internacionales tales como Homeshake, El David AguilarAir Waves, entre otros.

Así, con canciones como “Monson”, “Real” o “Locura”, Wauters promete una velada cargada en sonidos chill que te harán viajar a colores pasteles y paisajes de relajo, rescatando  la vieja sensación de encender la radio para dejarse sorprender por diferentes ritmos, lenguajes y sonidos.

Además, el show promocional del uruguayo contará con la presentación de Simón Campusano, como artista invitado, para la apertura.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Jueves 16 de junio, 20:30 hrs.
¿Dónde? Espacio del Ángel (Huérfanos 786, Santiago Centro).
¿Cuánto? $26.000 entrada general.

Las entradas generales para el show de Juan Wauters (con Simón Campusano como artista invitado) tienen un valor de $26.000 vía Passline y puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Another Birth: The Sad Mafioso estrena su tercer sencillo

Next Post

She Still Leads Me On: Suede estrena el primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio