Es real: Camila Moreno celebrará el aniversario de su disco “Rey” (2021) en Teatro La Cúpula

Camila Moreno celebrará el primer aniversario de Rey (2021), su elogiado trabajo de estudio considerado como uno de los mejores discos del 2021.

La fecha, se llevará a cabo el próximo viernes 7 de octubre en el Teatro La Cúpula, donde la cantante repasará la placa compuesta por 20 tracks a través de pasajes conceptuales en los que la artista deslumbra su talento en la composición, el folclor, el pop, y también, su apuesta más experimental.

“Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows”, agrega Moreno.

REY: La gira

Además, para seguir celebrando el aclamado álbum -que ya ha recorrido distintas ciudades de Chile, México, Colombia– la artista también llevará su show a Valdivia (11 de junio), Perú (Festival Selvámonos el 1 de julio) y a la edición chilena de Cosquín Rock (24 de julio).

La gira está pensada para seguir expandiendo la experiencia de “Rey” (2021): “Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales”, adelanta sobre los elementos que se mezclan para conformar una superior puesta en escena, con una estética clara y dando espacio para sus antiguos éxitos.


Coordenadas fecha Santiago

¿Cuándo? Viernes 7 de octubre, 21:oo hrs.
¿Dónde? Teatro La Cúpula (Fábrica 1503, Santiago).
¿Cuánto? $12.000 preventa 1, $15.000 preventa 2, $20.000 general (click aquí para comprar)

Total
0
Shares
Previous Post

Mariel Mariel sorprende con “Flow violento” ft. Flor de Rap

Next Post

Silep refleja lo cotidiano en su single debut “La zona mágica”