Alectrofobia Anuncia gira nacional junto a Arde la Sangre, banda de ex bajista de A.N.I.M.A.L.

Alectrofobia realizará una gira por la zona centro sur del país con el fin de despedir su disco “Era Luz” (2020).

Sobre su vuelta a tocar en varias ciudades de Chile, el vocalista y bajista de Alectrofobia, Gerardo Elgueta comenta: “el COVID frenó muchos eventos y festivales que estaban en nuestro calendario y a todos nos ha costado volver a la normalidad; por lo mismo estamos contentos de poder girar nuevamente, y especialmente de volver a tocar en regiones, con nuestra gente y nuestro equipo técnico. Estamos felices y ansiosos”.

Pero eso no es todo, ya que las 5 paradas del tour también contarán con compañía del cuarteto argentino -debutantes en suelo chileno- Arde la Sangre, el nuevo proyecto del ex integrante de A.N.I.M.A.L. y Carajo, Marcelo “Corvata” Corvalán, quienes repasarán “La Cura” (2021), su álbum debut.

Acerca de su primera visita a nuestro país, Marcelo Corvalán reacciona emocionado: “en Chile siempre nos han recibido de maravilla con anteriores proyectos y esta vez esperamos que conozcan nuestras nuevas canciones en vivo, ya que suenan realmente potentes. Con Alectrofobia nos conocimos gracias a las redes sociales y nos propusieron compartir esta gira, por lo cual estamos muy agradecidos. Estamos muy felices de visitar Chile”.

Las fechas son
16 de junio en Concepción
17 de junio en Valdivia
18 de junio en Puerto Montt
19 de junio en Temuco
20 de junio en Santiago


Las entradas para todas las fechas de la gira 2022 de Alectrofobia y Arde la Sangre ya se encuentran disponibles. Puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Zoe Gotusso adelanta su show en Chile: “Voy en un formato re acústico, me gusta ir la primera vez a los lugares así”

Next Post

Dulce y Agraz presenta poemario con “Clara”, primer sencillo de su próximo LP