Estudio BlackVitamina estrena a los artistas seleccionados de su segunda convocatoria y confirma nueva edición

El estudio de audio creativo Estudio BlackVitamina ha estrenado los singles de los artistas KoeDébora RoxannePeor PeorAikia y Trama tras ser seleccionados en su segunda convocatoria (a la cual hubo 1.188 respuestas) de potencia a proyectos musicales.

De esta manera, cada banda y artista contó con una serie de acciones sin costo: mezcla y masterización de su single, gestión de prensa, fotografía promocional, asesoría integra y distribución digital.

El Ingeniero de Mastering de BlackVitamina, Nacho Ramírez, comenta: “es importante seguir avanzando con este tipo de proyectos. Nuestro deseo es que podamos realizarlo todos los años. Es responsabilidad de todos aportar al desarrollo de nuestra industria y apoyar los proyectos musicales independientes. Queremos visibilizar el trabajo que hay detrás de un artista y su single, y del grupo de personas que lo hacen posible, cada uno aportando con su especialidad”.


Gracias a la abrumadora respuesta a esta iniciativa, BlackVitamina confirmó una nueva versión de su convocatoria para octubre, en la que esperan entregar más herramientas a los artistas seleccionados y generar un proyecto más colaborativo junto a numerosos agentes de la industria cultural (para más información, puedes seguirles en su cuenta oficial de Instagram haciendo click aquí).

Puedes escuchar la playlist oficial de Estudio BlackVitamina, con los artistas seleccionados en su segunda convocatoria, a continuación:

Artículo anterior

La Combo Tortuga estrena single para “Homenaje a Los Jaivas”

Siguiente artículo

El director de La Brígida Orquesta, Gabo Paillao, ahonda detalles de “Antípoda” canción por canción

Artículos relacionados