Comienza convocatoria para abrir show de La Renga en Chile

A días del anuncio de aumento de capacidad del recinto por una alta demanda de entradas, el show de celebración de 20 años de La Renga junto a Toma tienen nuevas noticias.

Se trata de una convocatoria abierta -a través de un concurso- para abrir el show de la banda el próximo 16 de julio en Movistar Arena. Esto para darle la oportunidad a bandas, tanto nuevas como antiguas, para tener una amplia vitrina en la capital, abriendo espacios para el nuevo rock que no tiene la posibilidad de acceder a grandes escenarios donde poder promocionarse.

La invitación esta diseñada para bandas o solistas con residencia en Chile que tengan al menos una canción editada, ya sea en formato físico o digital. El certamen privilegiará artistas con menos de 10 años de carrera y que anteriormente no hayan teloneado a La Renga en el pais.

Al respecto, Jorge Toro de Toma explica que “Desde siempre hemos intentado apoyar a la escena del rock nacional, abriendo espacios que dificilmente se abrían desde otros lugares. Hoy, a veinte años de caminar junto a La Renga, vemos que esos espacios siguien siendo escasos. Y sentimos la responsabilidad como agencia independiente de poner a disposición un recinto de la magnitud del  Movistar Arena, y con una audiencia tan numerosa como la que convoca La Renga, para recibir a alguna banda o solista nuevo que le vuele la cabeza a los asistentes… y a nosotros también”.

Las postulaciones se recibirán hasta el proximo 31 de mayo. Con tres participantes preselecionados, la final del concurso se llevara a cabo la segunda quincena de junio y será transmitida en vivo en el programa Los Tenores de radio ADN.

Puedes enterarte de todos los detalles del show de La Renga en Movistar Arena haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Gael estrena “Calendario”, el último sencillo de su nuevo LP

Next Post

Fran Quintero presenta “Silencio acelerado” su nuevo single junto a Benjamín Walker