Comienza convocatoria para abrir show de La Renga en Chile

A días del anuncio de aumento de capacidad del recinto por una alta demanda de entradas, el show de celebración de 20 años de La Renga junto a Toma tienen nuevas noticias.

Se trata de una convocatoria abierta -a través de un concurso- para abrir el show de la banda el próximo 16 de julio en Movistar Arena. Esto para darle la oportunidad a bandas, tanto nuevas como antiguas, para tener una amplia vitrina en la capital, abriendo espacios para el nuevo rock que no tiene la posibilidad de acceder a grandes escenarios donde poder promocionarse.

La invitación esta diseñada para bandas o solistas con residencia en Chile que tengan al menos una canción editada, ya sea en formato físico o digital. El certamen privilegiará artistas con menos de 10 años de carrera y que anteriormente no hayan teloneado a La Renga en el pais.

Al respecto, Jorge Toro de Toma explica que “Desde siempre hemos intentado apoyar a la escena del rock nacional, abriendo espacios que dificilmente se abrían desde otros lugares. Hoy, a veinte años de caminar junto a La Renga, vemos que esos espacios siguien siendo escasos. Y sentimos la responsabilidad como agencia independiente de poner a disposición un recinto de la magnitud del  Movistar Arena, y con una audiencia tan numerosa como la que convoca La Renga, para recibir a alguna banda o solista nuevo que le vuele la cabeza a los asistentes… y a nosotros también”.

Las postulaciones se recibirán hasta el proximo 31 de mayo. Con tres participantes preselecionados, la final del concurso se llevara a cabo la segunda quincena de junio y será transmitida en vivo en el programa Los Tenores de radio ADN.

Puedes enterarte de todos los detalles del show de La Renga en Movistar Arena haciendo click aquí.

Artículo anterior

Gael estrena “Calendario”, el último sencillo de su nuevo LP

Siguiente artículo

Fran Quintero presenta “Silencio acelerado” su nuevo single junto a Benjamín Walker

Artículos relacionados