Cosquín Rock 2022: Los Fabulosos Cadillacs, Santa Feria y Ana Tijoux lideran el cartel

Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes de Argentina, cruza la cordillera y vuelve a  Chile el próximo 24 de julio en el Movistar Arena.

La fiesta del rock latino congregará distintas raíces musicales, en una jornada llena de sorpresas que se extenderá por cerca de doce horas de música repartida. Con dos escenarios, representantes de las distintas caras de la música se darán sita en el coloso del Parque O’Higgins.

El cartel es liderado por Los Fabulosos Cadillacs, que una vez más regresan a Cosquín como una leyenda e institución del rock latinoamericano. A ellos se suma Juanse de los Ratones Paranoicos, que viene a presentar junto a su nueva banda “The Mustang Cowboys”, el disco “222 Biograma”, sin dejar de repasar clásicos de su eximia banda y temas propios.

El encuentro latino tendrá una fuerte presencia de músicos locales. Santaferia, Ana Tijoux, Camila Moreno y Como Asesinar a Felipes.

Las entradas para el Cosquín Rock en Movistar Arena parten en los $34.000 en Tribuna hasta los $82.200 en Platea Baja. Estarán disponibles desde el 27 de abril para público general, y el 25 del mismo mes para quienes sean clientes Entel. Puedes adquirirlas en el sitio web oficial de Puntoticket (click aquí).

Afiche oficial.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Niños del Cerro alista su nueva etapa: “Gracias al comercial de Mall Plaza grabamos el disco nuevo”

Next Post

11 piezas íntimas e inquietas: Francis Durán presenta su debut solista, “Lunar”