Kings of Convenience regresa a Chile: todos los detalles

Kings of Convenience regresa a Chile para presentarse el próximo 25 de noviembre en Teatro Caupolicán para repasar su más reciente disco Peace or Love (2021).

Además de ser lanzado tras 12 años sin publicar trabajos de estudio, Peace or Love (2021) es especial en su forma por haber sido grabado a lo largo de 5 años en 5 diferentes ciudades. Su sonido recupera el núcleo central del conjunto, abordando el viaje de 2 viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. Así, el LP suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience.

Pero eso no es todo, ya que el show también contará con las presentaciones de Niña Tormenta y Diego Lorenzini, quienes se encargarán de abrigar a los asistentes durante la previa. Y a eso se le suma que el espectáculo se dará en el marco del debut de NVNM (Ni Vivo Ni Muerto), nueva productora que nace con el fin de renovar la identidad e imagen de Fauna Prod, y especializarse en los artistas mas alternativos que traerán a Chile.

Las entradas para el concierto de Kings of Convenience en Teatro Caupolicán estarán disponibles desde el día jueves 21 de abril y puedes adquirirlas en el sitio web oficial de Puntoticket (click aquí).

Total
0
Shares
Previous Post

Al ritmo del amor propio: Donki Bit estrena “Corazón a medias”

Next Post

Ignis Trío: banda de jazz de Temuco anuncia fecha en Casa Nok