3rd Secret: la nueva banda que une a los integrantes de las emblemáticas bandas Soundgarden, Nirvana y Pearl Jam.

¿Qué tienen en común Soundgarden, Nirvana y Pearl Jam?

Además de ser parte de las bandas iconos que marcaron la música grunge en los años 90′, estas agrupaciones tienen otra característica en común que los unen, y es que un miembro de cada banda participará de un nuevo proyecto musical.

Se trata de 3rd Secret, que cuenta con grandes iconos musicales como Krist Novoselic (ex bajista de Nirvana), Matt Cameron (baterista de Soundgarden y Pearl Jam)  y Kim Thayil (Baterista de Soundgarden).

3rd Secret está dirigido por las vocalistas Jillian Raye (Novoselic y Giants in the Trees) , y Jennifer Johnson, además cuenta con la participación de Bubba Dupree, guitarrista de la banda de hardcore de la década de 1980, Void https://rusbank.net/offers/microloans

El 9 de abril el supergrupo se presentó lanzando por sorpresa su álbum debut “3rd secret”, mismo nombre que lleva la banda, aunque el lanzamiento no se conoció ampliamente hasta el lunes 11 de abril.

Este álbum cuenta con 11 canciones, producidas por el destacado productor Jack Endino, que estuvo a cargo de la mezcla y producción del álbum Bleach de Nirvana entre los años 1988-1989

Te invitamos a escuchar el álbum “3rd secret” recién estrenado a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Festival Frijol Mágico se consolida en la Región de Coquimbo

Next Post

We Are The Grand muestra nueva faceta con “Dual”