Se viene: Ska-P y Molotov encabezarán el Festival Maleza

Festival Maleza ha confirmado su realización para el próximo viernes 22 de abril a las 16:00 hrs. en el Hipódromo Chile con potente cartel.

Con las bandas internacionales Ska-P y Molotov a la cabecilla, el festival también contará con la presencia de bandas nacionales como Sonora de Llegar, Los Miserables y La Combo Tortuga para prender el evento de rock, ska y cumbia. Sin embargo, eso no es todo ya que habrán más nombres por confirmar y algunas sorpresas.

Desde la producción ven con mucha esperanza el regreso de los espectáculos, “estuvimos casi dos años con el festival detenido producto del COVID, agradecemos al público que resistió y guardó sus tickets, esperamos que este festival sea una gran fiesta de música en vivo, encuentro y fraternidad, que ayude a sentirnos mejor e ir dejando atrás la pandemia”, señalan.

Asimismo sostienen que “ Festival Maleza, es un evento que se venía pensando desde 2019, con la intención de llenar un espacio para un público que estaba un poco huérfano desde la irrupción de la música hecha sobre lanchas, playas y que carece de mayor contenido. El festival es un poco un llamado a quienes se resisten a la idea de dejarse llevar por el brillo de las cadenas de oro (aludiendo al reggaetón) y tratan de poner un poco de honestidad sobre el escenario, por eso el nombre Maleza”.

Las entradas generales para Festival Maleza ya se encuentran disponibles en el sistema Passline y tienen un valor de $25.300 con cargo de servicio incluído (click aquí para comprar).


¿Cuándo? Viernes 22 de abril, 16:00 hrs.

¿Dónde? Hipódromo Chile, Av. Hipódromo Chile #1715, Santiago.

¿Cuánto? $22.000 + cargo por servicio (vía Passline)

Total
0
Shares
Previous Post

Con psicodélica animación, The Cat Lady estrena videoclip de “Out of Control”

Next Post

Jungle en Chile: Locos por el baile