Cambios en Lollapalooza Chile: Se bajan Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard por Covid-19

A pocos días de la esperada décima edición del festival Lollapalooza Chile, una lamentable noticia golpea a los amantes del rock y la psicodelia: se bajan dos de las bandas que formaban parte del costado guitarrero del evento.

Según informó Lotus este martes, Jane’s Addiction y los prolíficos King Gizzard & The Lizard Wizard no serán parte de ninguna versión sudamericana del festival, por causas relacionadas al Covid-19.

Así, se suman a Phoebe Bridgers a la lista de artistas que fueron anunciados en un principio en la edición 2022, pero que bajaron antes de tiempo.

En paralelo, la producción informó la incorporación de otro artista para la jornada de cierre, programada para este domingo 20 de marzo: el estadounidense Two Feet, dueño del hit viral “Go Fuck Yourself” que suele aparecer en plataformas como TikTok.

Con estos cambios, el line up sufrió algunos cambios, como es el caso de Jhay Cortez, quien ahora se presentará a las 18:45 horas, en el horario que en un principio estaría la banda de Perry Farrell.

Aquí puedes revisar todo el detalle de horarios.

Total
0
Shares
Previous Post

Mariel Mariel y su show en el Lollapalooza: “Hay temas nuevos que son la gozadera y la rabia máxima”

Next Post

Trama estrenará su nuevo EP en Espacio El Ángel con Tolva como banda invitada