Camiseta 22 se lanza en grande: Los ex Guachupé anuncian show en el Teatro Cariola

El 2022 será un año especial para Tomás Maldonado y Robinson Acuña. Los músicos que por dos décadas se encargaron de la voz y las guitarras de Guachupé están con las pilas puestas para iniciar un nuevo camino bajo el nombre de Camiseta 22.

Luego de dar las primeras señales de este proyecto con las alegres “Acapulco” y “Antes de las 10”, este nuevo grupo ya fijó las coordenadas para su debut en público: será el próximo sábado 4 de abril en el Teatro Cariola.

Días antes de este concierto, la banda lanzará su primer disco, que llevará por título Un mundo raro.

“Ha sido una espera larga, pero sentimos que valdrá la pena. Volvemos a los escenarios con un disco bajo el brazo y varios singles que nuestras seguidoras y seguidores ya han podido escuchar. Queríamos que este regreso a los shows en vivo fuera con una propuesta diferente y “Un mundo raro” trae consigo toda la energía acumulada en estos años y meses de espera. A diario nos escriben, preguntan por el concierto y el disco. Finalmente, acá está. Será la mejor manera de volver a vernos y disfrutar”, señalan Maldonado y Acuña.

Sobre el show en el recinto de calle San Diego, ambos recalcan que no sólo habrá espacio para nuevos temas, sino también los clásicos tendrán lugar.

“Pueden esperar no solo nuevas canciones, sino que encontrarse con sonidos que marcaron sus vidas y las nuestras. Habrá una banda invitada, músicos invitados, pero sobre todo el espíritu que nos caracteriza. Tocar en vivo es el combustible que nos faltaba y del 9 de abril en adelante todo lo que venga será música y reencuentro”, detallan.

Las entradas se pueden adquirir vía Passline. Ademas, prometen sumar más shows en distintos puntos del país en abril y mayo.

Total
0
Shares
Previous Post

En conmemoración del 8M New Latam Beats lanza el disco “Revueltas” y agenda actividad en el GAM

Next Post
Foto por Rocío Huerta

En patota siempre es mejor: Bronko Yotte conversa en la previa del lanzamiento de “Fuero Interno”