Matías Tigre te invita a bailar con su nuevo single “Bailemos”

Matías Tigre es un músico, compositor y multi-instrumentista chileno que estudió composición en la Escuela Moderna de Música para luego dedicarse a aprender producción de la mano de maestros como Federico Dannemann, Andy Baeza (Angel Parra Trío), Alex Anwandter, Ricardo Luna (Tunacola), Nicolás Parra, Cristian Heyne, Gonzalo Gonzalez, entre otros. Desde el 2019, Matías viene publicando  singles que experimentan con un sonido indie pop extravagante donde su voz destaca a través del uso de falsetes y la narración de apasionados relatos. Muestra de eso es “Bailemos”, su nuevo sencillo ya estrenado en plataformas.

El  último single de Matías Tigre, tal como su título lo dice, es una invitación a bailar y a expresarse sin prejuicios, donde no importa ni la forma ni el lugar, sólo el acto de bailar y manifestarse a través del cuerpo. Compuesta e interpretada por Matías en su totalidad y junto una producción realizada en el estudio Black Vitamina, el single nos sumerge en un universo pop con atmosféricos arreglos vocales que van iluminando nuestros pasos hacia la pista de baile.

“Bailemos” es el primero de varios lanzamientos que Matías tiene agendado para el 2022. De esa manera su catálogo se sigue expandiendo junto a canciones ya estrenadas como “Apocalipsis”, “Poliamor”, Nunca Sabes nada”, “Un día mas”, entre varias otras.

Total
0
Shares
Previous Post

Lanza Internacional define su norte en su segundo disco: “Frente”

Next Post

Jorge Nada repasa las canciones de su nuevo EP “Mismas Viejas Costumbres”