Dodo refleja el amor en tiempos modernos con su single “Dime Si”

Dodo es una banda de música independiente chilena proveniente del archipiélago de Chiloé y conformada por los hermanos Camilo y Miguel Guala, y Nicolás Parraguez. Entre los sonidos que destacan en su propuesta podemos distinguir el r&b, synth pop, electrónica, pop y rock anglo de los 80 y 90’s, mostrando una efervescencia fresca y potente a nivel musical. Este 2022 se proponen como objetivo lanzar su primer EP, en donde “Dime Si”, mezclado y masterizado en estudios Black Vitamina, es el tercer single en el que nos hemos podido sumergir y se conecta con fluidez a las composiciones que van acompañando este futuro EP.

“El proceso fue muy fluido y natural, nos encariñamos rápido con la vibra que generaba y la sentimos propia. Explora una línea de influencias de distintas épocas y géneros, gustos de cada integrante que convergen en Dodo” continúan explicando el lenguaje explorativo que posee este single. Siendo grabado y producido en el estudio de Dodo, este onírico single fue mezclado por Nicolás Parra y finalmente masterizado por Ignaco Ramírez en el mítico estudio Black Vitamina, llegando a una infalible confluencia de texturas y sonoridades de ensueño.

Este nuevo lanzamiento “Dime Si” trata en su raíz del “amor en tiempos modernos, donde pareciera existir un temor a los lazos y de pronto las relaciones se vuelven desechables, nos perdemos en una realidad cada vez más superficial e invadida por la tecnología” como explica la misma banda. Esta canción nace desde la improvisación y fluidez que aporta este trío en su propio estudio, siendo una secuencia de batería la pequeña luz que incendia este nuevo single en su creación.

“Dime Si” en Spotify:

Total
0
Shares
Previous Post

Oscar Hauyon culmina primera temporada de su proyecto episódico “Los Lynces”

Next Post

Trama comenta en detalle los temas de su EP “De Pequeñas Luces y Recuerdos que Se Lleva el Mar”