Lollapalooza Chile 2022 completa line up con cuatro artistas y parrilla de Kidzapalooza

Lollapalooza Chile 2022 confirmó los artistas de Kidzapalooza y sumó cuatro nuevas agrupaciones a su line up, quienes dirán presente el próximo 18, 19 y 20 de marzo.

A solo un mes de la celebración de los 10 años del festival en el Parque Bicentenario Cerrillos, la producción confirmó la presencia de cuatro bandas nacionales.

Ángela Lucero, más conocida como Flor de Rap (viernes), Liz Santibáñez (sábado), la energía de BBS Paranoicos (domingo) y todos los éxitos de Saiko (viernes) dirán presente en alguno de los siete escenarios de Lollapalooza.

Estos cuatro número nacionales que se sumarán a Pedropiedra, Javiera Mena, Princesa Alba, entre otros artistas chilenos.

Por otro lado, Lollapalooza además anunció que Alain Johannes y Yael Meyer no podrán presentarse en el evento.

Kidzapalooza confirma su parrilla

Lollapalooza

Además del anuncio del lineup, Lollapalooza Chile 2022 también confirmó las atracciones para Kidzapalooza, el espacio que el festival dispone para los niños y niñas.

Para el viernes 18, los invitados serán CuentaCartónBanda PorotaLos Fi, quienes mezclan humor, música y objetos, y los ya clásicos School of Rock, que tendrán más de una presentación.

En la jornada del sábado llegarán  Los Pulentos. Benzo, Nea, Walala y Barry harán bailar a Kidzapalooza al ritmo del hip-hop. También dirán presente la famosa Peppa Pig, junto a Los Frutantes.

Por último, para la jornada del domingo 20,  Los Patapelá traerán una imperdible mezcla de teatro y música para niños. Además, se sumarán el ex Magic Twins Jean Paul Olhaberry que sorprenderá con magia e ilusionismo, Kalifú y nuevamente School of Rock.

Tal como en las otras versiones, Kidzapalooza contará con un Sistema de Acreditación. Si un niño se pierde, el staff podrá contactarse con los padres o adultos responsables. También permitirá el reingreso al Parque Bicentenario de Cerrillos, en el evento que tengan que ir a dejar a los niños.

Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 12 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Dulce y Agraz: “Parece ser que la única manera segura de tocar es como dentro del mall”

Next Post

Oscar Hauyon culmina primera temporada de su proyecto episódico “Los Lynces”