Programación, entradas y charlas: Todo lo que debes saber sobre el Festival In-Edit Chile 2021

Con un inspirado documental sobre la vida del músico electrónico Moby (Moby Doc), el próximo martes 7 de diciembre se abren los fuegos para la edición 17º del festival más esperados por los melómanos locales: el Festival In-Edit Chile.

Como ya es tradición, la programación del evento (que se extenderá hasta el 14 de diciembre) esta llena de sorpresas y estrenos nacionales e internacionales, entre los que destacan dos de los títulos más aclamados de este año.

El primero de estos es Summer of Soul, pieza que rescata el denominado “Woodstock negro” con presentaciones de Stevie Wonder, Nina Simone, Mavis Staples y Sly Stone, entre muchos otros artistas; además se estrenará The Sparks Brothers, la curiosa historia del dúo pop de los hermanos Ron y Russel Mael, dirigido por Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. The World, Last Night in Soho, Shaun of the Dead, entre otras).

Para conocer la programación, puedes descargar aquí la grilla completa con todos los horarios y las sedes donde se proyectarán las cintas en esta edición.

Descarga la programación aquí

En esta versión del In-Edit Chile, la cartelera contará con el Teatro Nescafé de las Artes, la Sala Ceina del Centro Arte Alameda, Matucana 100 y el Cine UC como sedes. Los precios varían según cada sala y todas, excepto el CINE UC, cuentan con boleterías online.


Revisa el detalle de los precios de los tickets y los pases aquí.

Con el objetivo de que más personas puedan ser parte de este evento, una parte de la cartelera se podrá ver de forma online en un canal que se habilitará entre el 7 y el 14 de diciembre. Se podrán ver gratis, pero hay que crear una cuenta para reproducir los contenidos.

Por último, ya se abrieron las inscripciones para ser parte de las tres charlas que se darán para seguidores del festival, trabajadores, responsables de proyectos y estudiantes. Estas serán:

  • “Miradas femeninas en el cine y la música: Creadoras de la escena local comparten sus experiencias en el cine y la música”
  • “Manual de una banda sonora: Distintas formas de hacer música para producciones audiovisuales según la visión de experimentados artistas”
  • “Fantasías animadas en el relato audiovisual: Conversación sobre distintas formas de usar el recurso de la animación para contar una historia en el cine y el videoclip”.

Para inscribirse a estas charlas, haz click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

La nueva serie de Los Prisioneros ya tiene trailer y confirma fecha de estreno

Next Post

#RataLive: Poder Fantasma conversa sobre su próxima gira y sus nuevas canciones