La nueva serie de Los Prisioneros ya tiene trailer y confirma fecha de estreno

Ya cada vez falta menos para el estreno de Los Prisioneros, serie inspirada en la historia del trío sanmiguelino y que se podrá ver en la plataforma Movistar TV.

Según informa Culto, la producción se podrá ver desde el sábado 15 de enero de 2022 y, a diferencia de la anterior serie sobre Jorge, Claudio y Miguel, esta contará con las grabaciones originales de la banda.

Además, marcando distancias con Sudamerican Rockers (serie realizada por Chilevisión) y Miguel San Miguel (película dirigida por Matías Cruz en el 2012), esta nueva creación de la productora Parox y Movistar escapa de contar los años de formación en el colegio y parte desde el momento en que el grupo ya está en plena actividad, con La Voz de los 80 ya circulando en disquerías, y finalizará con la realización de Corazones en 1990.

“Lo que ganamos es poder entrar con mucha más profundidad y detalle a un momento específico de la vida de Los Prisioneros, y no tratar simplemente de contar toda su vida”, sostuvo Joanna Lombardi, showrunner que la serie que contará con ocho capítulos.

El elenco está liderado por Aron Hernández (Jorge), Andrew Bargsted (Claudio) y Diego Bernabé (Miguel), quienes revivirán la historia con sus hitos emblemáticos, como las primeras tocatas en las que no son muy bien recibidos por el público, las giras exitosas en Perú y Colombia, hasta los conflictos que llevaron a la salida de Narea a pocos meses de la salida del álbum de “Tren al sur”.

Como adelanto, ya está disponible un pequeño trailer de la serie.

Artículo anterior

Black Pumas anuncia su debut en Chile: Será en el Teatro Coliseo

Siguiente artículo

Programación, entradas y charlas: Todo lo que debes saber sobre el Festival In-Edit Chile 2021

Artículos relacionados