Nuevas voces valdivianas: 1960 emerge con “No tengo ganas de entenderte”

Dentro de las nuevas agrupaciones que surgen, aparece desde la ciudad de Valdivia 1960. Tres amigos, Sebastián Rivera (voz y guitarra), Felipe Quezada (batería) y Benjamín Núñez (bajo), decidieron trabajar juntos, luego de que sus respectivas bandas se disolvieran. Un plan que tanto el estallido como la pandemia se puso en pausa, hasta hoy. La banda sureña estrena “No tengo ganas de entenderte”, single que marca su debut.

Para Sebastián Rivera, el sencillo respresenta una oportunidad para mostrar una previa al disco en el cual han estado trabajando, el cual pregona “una perspectiva fresca y muy pop”.

El videoclip de “No tengo ganas de entenderte”, que busca complementar esta declaración de principios, fue grabado en Gazgaz Club de Valdivia, bajo la dirección de Emilio Torres y la realización de Moveshot. “Fue un trabajo increíblemente profesional y una experiencia nueva para nosotros. Estábamos en nuestra salsa, nos sentimos como niños en un parque de diversiones”, comenta Rivera.

La banda 1960 lleva su nombre por el gran terremoto y tsunami que ocurrió en Valdivia aquel año, el de mayor magnitud del que se haya tenido registro. Al ritmo del pop, en sus composiciones, este trío refleja los últimos 10 años de sus vidas, desde cuando estaban en la adolescencia hasta ahora que están entrando a la etapa de adultos jóvenes.

Puedes ver aquí la nueva propuesta del pop valdiviano con el videoclip de su primer single “No tengo ganas de entenderte”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Al Amanecer”, la nueva placa de Hortadoj

Next Post

Adele estrena “30”, el disco que los críticos consideran su “mejor álbum”