Retornan los festivales musicales: Conoce los artistas que estarán en el Festival Fluvial de Valdivia

El Festival Fluvial reveló su cartel de artistas para su versión 2021 con nombres nacionales e internacionales, una cita que se realizará desde el 1 hasta el 4 de diciembre en distintos puntos de la ciudad de Valdivia.

Algunos de los artistas que se presentarán son: Ceaese, Chini.Png, Adolescentes Sin Edad, Friolento, La Blues Willis, Javiera Parra y Humboldt, Fuamelisa Manquepillán, Tomates Asesinos (Argentina), Poder Fantasma, La La Love You (España), entre muchos otros.

El evento tendrá 3 escenarios, Escenario Fluvial y Tromba que se ubicarán en el Hotel Puerta del Sur, ubicado a orillas del Río Cruces. Mientras que, el escenario Atardeceres Solares, se encontrará en el Puerto Solar, Costanera de la Ciencia, a las orillas del Río Calle-Calle.

El Escenario Fluvial un espacio diurno enfocado en el reencuentro de la industria, entre bosques, ríos y oferta gastronómica valdiviana. Después, la música se trasladará a la Costanera, entre las 19:00 y 22:00 horas, en espacio denominado Atardeceres Solares. Para cerrar, en Tromba, el espacio nocturno del festival, con conciertos, dj sets y sorpresas. Todo emplazado en los jardines del Hotel Puerta del Sur

Mira el lineup completo acá:

https://www.instagram.com/p/CWJZLqmpOQU/

Las entradas diarias están a $10.000 y la preventa a $20.000 por 3 días (hasta el 21 de noviembre a las 23:59 hrs) y entrada general a $24.000. Puedes adquirir las entradas en la página del Fluvial (click aquí).

Recuerda que puedes seguir todos los por menores del Fluvial en La Rata, media partner oficial del festival que marcará el regreso de los grandes eventos en el país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“En la variedad esta el gusto”: Celebrando los 20 años de Matucana 100 en el Mfest 2021

Next Post

El contundente debut de Rob Ram: “Velocidad” y una nueva promesa para el Indie pop