ILOGIC: Ilmato estrena videoclip junto a Easy Kid

El director audiovisual, fotógrafo, diseñador y músico Matías Vial, popularmente conocido como Ilmato, ha estrenado “ILOGIC”, una singular invitación en clave house-urbana a ser jóvenes y vivir el momento de la forma más disparatada posible que destaca con la destacada participación de Easy Kid.

El single, producido por Redfingers, plasma la frustrante sensación de ineficiencia frente al mundo y lo amargo de que las cosas salgan mal. De esta manera, “ILOGIC” es la construcción de un relato absurdo sostenido a través de versos como “saqué a pasear a mi dog, me di cuenta que no era mío”.

Respecto a la estelar colaboración, Ilmato expresa que “es una de los featuring más destacados que he tenido como Ilmato ya que Easy Kid es un exponente que se ha ganado el respeto en la escena urbana, por lo que esta colaboración implica un paso importante para mi carrera de solista”.

El videoclip, dirigido por Ilmato y Vicente Manzanodestaca por su transparencia y su relato en un ambiente teenager tal como el artista ha representado audiovisualmente en ocasiones anteriores. De esta manera, las tomas de skate bajo el agua, gente pasándolo increíble en una pool party y la amistad como eje principal harán de “ILOGIC” una genial pieza para quién lo vea.

Puedes ver el videoclip de “ILOGIC” en el siguiente link:

“ILOGIC” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y puedes escucharla, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Del 26 al 30 de octubre: Festival Internacional de Cine de La Serena se presenta en formato mixto

Next Post

“Blue Banisters”: Las memorias pandémicas que consolidan a Lana del Rey como una narradora -más que música-