Hordatoj vuelve después de 9 años de pausa creativa con “No Resistas”

Retorna un nombre insigne del hip-hop nacional y se trata de Hordatoj, quien lanzó el sencillo “No Resistas” junto a la estadounidense Jimetta Rose y con la producción del californiano Oh No. El single ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Tras 9 años desde sus últimas composiciones, el rapero volverá con un nuevo LP titulado “Al Amanecer”, un trabajo colaborativo con el ya mencionado Oh No, de Stones Throw Records y miembro de Gangrene, este último proyecto en el cual comparte alineación con The Alchemist.

“No Resistas” destaca por sus candencias R&B, una cepa que ya hemos visto del chileno, inclusive era uno de los matices que destacaba de la obra artista, pero que esta vez cuenta con el sello de Oh No. Además, ya se vendrán nuevos adelantos.

Este nuevo álbum nació desde el encierro producto de la pandemia, estará conformado por 6 tracks con un estilo de producción que combina el uso creativo de samples de videojuegos y LPs, además de la programación en sintetizadores y drum machines, lo que entrega una atmósfera que lo emparenta con el hip hop norteamericano de la década de los 2000. También, se le suma al concepto los últimos movimientos sociales en Chile.

“Al amanecer” se publicará el 11 de noviembre de 2021, el cual durante su semana de estreno estará disponible para libre descarga desde el sitio web de Potoco Discos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cancamusa estrena el primer adelanto de su nuevo álbum con un abrazo al pop

Next Post

Patricio Manns, figura emblemática de la música chilena, murió a los 84 años