Elton John se junta con Dua Lipa para dar vida a “Cold Heart (PNAU Remix)”

Basado en cuatro de los grandes clásicos del autor de “Rocketman” y producido por PNAU, llega “Cold Heart”, la primera colaboración entre Dua Lipa y Elton John, una canción que nos llevará directo a la pista de baile.

Un remix de “Kiss The Bride”, “Rocketman”, “Where’s the Shoorah” y “Sacrifice”, que le debe su origen al Instagram live realizado por Dua cuyo invitado fue Elton donde discutieron las experiencias de este con Studio 54 antes del álbum de remezclas “Club Future Nostalgia”, un encuentro que derivó a una amistad y una posterior colaboración.

Al respecto John señaló: “Los últimos 18 meses han sido difíciles, pero estar fuera de la carretera significa que he tenido tiempo de volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con algunos artistas maravillosos. Y tener la oportunidad de pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble. Ella me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona verdaderamente maravillosa, absolutamente rebosante de creatividad e ideas. La energía que aportó a ‘Cold Heart’ me dejó alucinado”.

Por su parte Dua Lipa comentó: “Desde que nos” conocimos “en línea, hicimos clic por completo. Elton es un artista tan inspirador y también tiene el sentido del humor más travieso: una combinación perfecta. Ha sido un honor y un privilegio absoluto colaborar en esta pista con él. Es muy especial, con algunas de mis canciones clásicas favoritas de Elton John combinadas. Me encantó ser parte de una experiencia tan creativa y alegre. No puedo esperar a escucharlo en todas partes”.

Finalmente, PNAU dice: “Preparando el escenario para los dos mejores intérpretes del mundo de hoy, Sir Elton John y Dua Lipa, sabíamos que teníamos que profundizar, llevarlos a nuestro mundo, el psicodélico club lazer black lit. Donde todos podamos encontrarnos en la pista de baile, olvidarnos del exterior y perdernos en las aguas curativas de la música y el amor eterno”.

El single incluye un video musical dirigido por el director y animador residente en Hamburgo Raman Djafari, en él se puede ver una versión animada de los artistas en un mundo dinámico y eufórico antes de separarse a medida que sus planetas se alejan. Un paralelo melancólico que nos remonta al último año y medio de encierro por la pandemia de Covid-19, pero que nos alegra con su final, al igual que el encuentro de ambos personajes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La catarsis emocional de Chips y la Gran Ciudad en su nuevo ep: “Afuera la tormenta”

Next Post

Los Auténticos Decadentes revisita un clásico de Sumo junto a Panteón Rococó