Damon Albarn y sus deseos por hacer reggaetón y trabajar con Bad Bunny

Damon Albarn se ha caracterizado por mezclar estilos, especialmente en sus trabajos solistas como en su banda Gorillaz. Es por esto que uno de sus actuales objetivos es colaborar con Bad Bunny.

En el programa Perros de la Calle de México, habló sobre esto, incluso explicó que ya se ha comunicado con el puertoriqueño. El británico destacó que le encanta el reggaetón y la cumbia rebajada, “¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reguetón? He estado escuchando muchos ritmos del reguetón. Escuché mucho reguetón cuando estuve en Monterrey, tenía algunos cassettes de baile lento”, enfatizó.

Una entrevista que se realizó a mediados del 2020, pero que cada cierto tiempo empieza resonar con rumores de un posible featuring ¿Podríamos ver al conejo malo en un disco de Gorillaz?.

Actualmente, Damon Albarn se encamina en su próximo disco “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows”, el cual será publicado el 12 de noviembre y marcará el fin de su pausa en solitario tras 12 años. Por su parte, la voz de “Yonaguni”, será parte del soundtrack de la nueva película de “Rápido y Furioso”, de paso se sigue expandiendo a nivel global.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lost Files: Drefquila lanzó álbum compilatorio con canciones que no estaban en el streaming

Next Post

Pablo Ilabaca reflexiona sobre “Canciones para Conversar con la Muerte”, canción por canción