“Pa’ que lo baile como quiera“: Santaferia celebrará sus 15 años con el lanzamiento de su primer documental

La banda nacional de cumbia casera, Santaferia anunció el lanzamiento de su primer documental, el cual conmemorará sus 15 años de carrera, revisando sus principales hitos.

La pieza audiovisual contendrá imágenes del comienzo de la banda, cuando el grupo inició a abrirse camino en La Maestra Vida, el Galpón Víctor Jara y la Fiesta de los Abrazo, como también sus más recientes logros como sus discos, colaboraciones con músicos de renombre (Joe Vasconcellos y Roberto Márquez) y sus memorables shows en el Movistar Arena, el Teatro Nescafé de las Artes, el Festival de Olmué, Lollapalooza y su paso por la Quinta Vergara.

Otro punto relevante incluido en el documental será el relato del compromiso de la banda con la comunidad de Temu Lemu, su defensa del autocultivo de cannabis, su apoyo a los movimientos feministas y de diversidad, su defensa a los Derechos Humanos, su composición en tiempos de pandemia y, por supuesto, su relación con sus hinchadas y fanaticada.

De esta forma, el documental que está siendo dirigido por Cristóbal González (manager de la banda) y Martín Pizarro (director chileno), contará con testimonios inéditos de sus integrantes y colaboradores, además de la participación de la activista de la disidencia corporal, Rocío Hormazábal, como voz en off.

“Pa’ que lo baile como quiera”, el primer documental de Santaferia se estrenará el 2 de octubre a las 21:00 horas a través del sistema Passline, para el cual ya puedes conseguir tus entradas a un valor de $6.000 (precio preventa).

Revisa el trailer a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Para ti”: Mauripez y DeLira presentan canción contra la violencia de género

Next Post

Actos Sinestésicos: el fenómeno de Instagram que busca conectar ciencia, arte y filosofía