Francisco Victoria abre su corazón en la balada pop “Yo creí que eras mi amiga”

Entre las sorpresas que hubo en la notable presentación que realizó Francisco Victoria en el verano pasado, en un show online grabado en el Centro de Eventos Blondie, estuvo una íntima y sentida balada con un mensaje bastante claro: “Yo creí que eras mi amiga”.

Esta canción es ahora el segundo adelanto del disco que sucederá a Prenda, el debut del músico chileno y que se espera para los próximos meses.

Sobre la composición musical del track, Victoria señala: “Los principales referentes al crear este tema fueron Burt Bacharach y su manera de componer tan particular y transversal y Maurice Ravel, compositor del impresionismo francés , quien me ha acompañado bastante tiempo este último año”.

“Por lo cual, es una muestra de dos de mis cosas favoritas, porque necesitaba que la canción se sintiera importante y muy honesta, una mezcla de lo que más me gusta con lo que más me duele. Esa es la combinación que estaba buscando”, agrega sobre la pieza, que sigue la línea de su anterior single, “Tírame al fondo del mar”. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jorge Drexler alista nuevo disco y presenta un adelanto: “La Guerrilla de la Concordia”

Next Post

Así es “Goodbye”, el nuevo adelanto del próximo disco de LP