El rock vintage de Bluhauz se luce en el single “Does it Matter?”

Tras cimentar un interesante camino como parte de la banda Stone Giant, el músico argentino radicado en Estados Unidos, Sebastián Fernández sigue haciendo ruido con elegantes muestras de rock y blues bajo el nombre de Bluhauz, su nuevo proyecto.

Esta vez nos encontramos con un corte de tono existencialista, “Does it Matter?”, en la que el músico llama a la motivación con energéticas entregas de rock, pop y blues.

El single destaca además por la participación de Maryel Epps, reconocida cantante de gospel que ha trabajado junto a iconos como David Bowie, Prince y Michael Jackson, además del argentino Pappo. Con este tema además, Fernández se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, con fecha para el 6 de agosto.

“Siento que esta nueva etapa de Bluhauz es un renacimiento con un propósito renovado, mientras sigo conectado con las razones por las que dediqué mi vida a la música. “Estoy entusiasmado por ser una buena influencia y expresar mis valores y mi visión a través de mi sonido y de mis letras”, cuenta.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Así es “Goodbye”, el nuevo adelanto del próximo disco de LP

Next Post

MYA nos presenta “2:50 Remix” y adelanta sus siguientes pasos en la música y actuación