Lorde pone fin a su silencio y sorprende con un luminoso nuevo single: “Solar Power”

Después de cuatro años desde su último disco, el aplaudido Melodrama, la neozelandesa Lorde volvió a las pistas musicales con el lanzamiento de su nuevo single y detalles de lo que será su tercer álbum.

El primer adelanto que pone fin a los cuatro años de silencio se llama “Solar Power”, canción que fue adelantada hace un par de días con la portada en su sitio web. El single fue lanzado esta tarde con un cuidado video musical, el que retrata una especie de aldea que realiza diversos ritos al sol desde una playa.

La canción está fuera de toda norma de lo mostrado anteriormente por la cantante: tiene una vibra alegre, con una suave y pausada guitarra en el fondo que adorna la delicada prosa de la artista que reza: “Vengan uno, vengan todos, les contaré mis secretos. Soy como un Jesús más bonito”.

A través de un mail –como suele comunicarse con sus fanáticos– la cantante entregó algunos detalles de su nuevo disco, como que el nombre será el mismo que el primer single y estará producido en gran parte por Jack Antonoff, quien ya la acompañó en Melodrama (2017), su aclamado segundo disco.

https://34.176.181.84/noticias/the-glamour-the-trauma-and-the-fuckin-melodrama-esto-ha-sido-lorde/

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento por inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que tengo cuando estoy ahí afuera. En tiempos de angustia, dolor, profundo amor o confusión, miro a la naturaleza para encontrar las respuestas”, se lee en la carta.

Además, en una entrevista en una radio de Nueva Zelanda, confesó que el disco contará con esta estética sonora playera mostrada en el primer adelanto. “Todas las canciones en el álbum tenían que sonar como el Sol… Realmente quería que tengan esa vibra”, adelantó.

Imagen

Junto con eso, aseguró que “este es definitivamente mi trabajo más complejo, como productora, arreglista y música. Pero también me encanta lo ligero, lúdico y entretenido que es”.

Finalmente, la intérprete de “Royals” no dio una fecha de lanzamiento de su esperado nuevo disco, pero sí entregó algunos adelantos. “Hay muchos detalles que se vendrán, de verdad. Pueden ver el calendario natural para encontrar las pistas”, haciendo referencia a la fecha en que lanzará nueva música, la que coincidiría con fenómenos astrológicos tal como hoy con el eclipse solar que ocurrió en el hemisferio norte.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Como los demás”: Dani Ride da bienvenida al mes del orgullo a corazón abierto

Next Post

Acertijo animó la primera Impro Sesión en Chile