Dorian estrena “Justicia Universal (En Directo)”, el documental del tour que los trajo a Chile

La banda española Dorian vivió uno de sus momentos más importantes de su carrera entre mayo del 2018 y diciembre del 2019, periodo en el que mostraron en vivo su último disco a la fecha: Justicia Universal. 

Este trabajo, destacado por temas como “Duele” y “Hasta que caiga el sol”, llevó al grupo a recorrer escenarios de España, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile en 18 meses. Gran parte del periplo fue filmado para convertirlo en un documental, el cual ya está disponible en YouTube.

El registro denominado Justicia Universal (En Directo) logra capturar la energía y emoción del proyecto liderado por Marc Gili y Belly Hernández, con entrevistas y presentaciones en vivo, dando una muestra además de algunos aspectos de la filosofía de vida de la banda.

Los de Barcelona comparten además este video a modo de regalo para su fanaticada que esperada verlos en distintos países, un reencuentro que se ha debido posponer debido a las condiciones actuales de la pandemia en los países.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde Colombia llega Acid Coco con su nuevo single “Hoy Como Siempre

Next Post

Thom Yorke sobre Jim Morrison: “Es un gordo bastardo sin talento”