Ivy Boy lanza “Fantasma” y alista motores para su álbum debut

Dentro de la escena pop emergente nacional una de las mayores promesas es Ivy Boy, un cantautor y productor oriundo de Puerto Varas que prepara el lanzamiento de su primer disco para finales de este año.

Es por lo mismo que para calentar motores y empezar a marcar terreno, el cantante presenta “Fantasma”, el primer corte de su debut, el cual mezcla el pop con los ritmos urbanos encima de un aura sombría y además bailable. “Ya no queremos simplemente llorar sobre una canción que nos identifica, queremos bailar sobre nuestros problemas, llorar mientras damos la vida bailando” declara Iván.

Acerca de la letra, el cantante se basó en una experiencia personal: una relación en donde por mucho tiempo bailó solo en un amor que no existía, tocando temáticas bastante presentes hoy en día como la responsabilidad afectiva.

“En primera instancia cuando asimilé lo mal que lo había pasado y que el enamoramiento me tenía completamente ciego, sentí como si un balde con agua heladísima había caído en mi cara, una reacción muy similar a cuando tienes asma y no puedes respirar… había demasiados sentimientos reprimidos y evadidos que querían manifestarse de una” consigna Ivy Boy.

“Fantasma” fue escrita y producida por el mismo Ivy Boy desde las cuatro paredes de su pieza en Puerto Varas, mientras que la mezcla se realizó mediante reuniones Zoom con el penquista Williams Martínez y el mastering por el destacado Chalo González.

Puedes escuchar “Fantasma”, el nuevo sencillo del cantautor nacional Ivy Boy en todas las plataformas de streaming:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Radiohead comparte la grabación de su concierto en Perú

Next Post

Conoce a C-S4R: La nueva promesa electro-pop nacional