Conoce a C-S4R: La nueva promesa electro-pop nacional

César Villarroel es un joven de 21 años oriundo de Viña del Mar que se acaba de lanzar en la escena electro-pop nacional como C-S4R y lo hace con su single debut “Estatuas de Plástico”.

Un tema grabado desde la intimidad de su pieza que habla sobre la resignación, la desilusión, la ansiedad y la lucha constante entre el sentimiento de amor y desamor, todo bajo un aura llena de teclados de juguetes y sintetizadores coloridos que mezclan lo mejor de dos mundos: la estética digital relacionada con el vaporwave, los dos mil y el Y2K.

“Estatuas de Plástico” es la primera incursión del cantautor y productor viñamarino en solitario, pero desde hace algunos años ha estado presente en diferentes circuitos y tocatas a lo largo del país, además de producir distintos temas y remixes a artistas pop locales como Namuel, Hijo de mi Madre y Gaz Fel y ser parte del EP colaborativo “Stickers”, el cual fue lanzado el año pasado junto a cocolisx666.

La mezcla de la canción fue realizada por Charlie Vásquez, mientras que la masterización estuvo a cargo del ex-Denver Milton Mahan, por otro lado los vídeos promocionales y portada fueron diseñadas por That Pupi.

Puedes escuchar “Estatuas de Plástico”, el primer sencillo de C-S4R en todas las plataformas de streaming:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ivy Boy lanza “Fantasma” y alista motores para su álbum debut

Next Post

“Demos 2”: Las canciones y los secretos del nuevo disco de rarezas de Jorge González