Se completa la colección: Anuncian reediciones de “La Voz de los ’80” y “Estadio Nacional”

Dos emblemáticos trabajos de Los Prisioneros reaparecen en las tiendas por estos días. Se trata de “La Voz de los 80s” y los míticos conciertos en el Estadio Nacional en el 2001.

Sobre el primer LP de los oriundos de San Miguel, volverá con un sonido remasterizado y con la etiqueta del ya extinto sello Fusión, propiedad de su manager histórico Carlos Fonseca. Este saldrá en un forma de vinilo en color rojo de edición limitada, sumado al clásico CD en formato digipack, es decir, con un envase de cartón.

En tanto, otro reestreno se suma a la ecuación. Se trata del disco en vivo “Estadio Nacional”, un registro que retrató las dos fechas en el cual, se reunió la alineación clásica de Los Prisioneros. Esta reedición se publicará como un disco doble (digipack) con 28 canciones, más un extra que venía en el video del concierto pero no en el disco: “Pa pa pa”.

Cuando fue publicado originalmente en 2002 el álbum “Estadio Nacional” logró ventas cercanas a las 80.000 unidades dobles, obteniendo triple disco de platino.

Este miércoles 26 de junio comenzará la preventa a través de los sitios: Planeta Prisionero y Vinilos por Mayor.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con singles y dos temas nuevos: Javiera Mena estrena su EP “I. Entusiasmo”

Next Post

Conoce a los 96 clasificados para la Red Bull Batalla de los Gallos