Olivia Rodrigo, la artista del momento, lanzó su esperado primer álbum: “Sour”

Una de las últimas sensaciones del pop mundial tiene nombre y se llama Olivia Rodrigo, quien estrenó su esperado disco debut “Sour”, un trabajo de 11 canciones que pasa por el pop más acústico hasta el energético pop-punk.

La artista de 18 años que participó en series de Disney como Bizaardvark y High School Musical: El Musical: La Serie, ha marcado un alza de popularidad impresionante. Todo comenzó con un video en su perfil de Instagram interpretando en formato voz y piano su canción “Drivers License”, que fue furor en redes sociales. Tras eso el sello Interscope, el mismo que catapultó a Lana del Rey hace una década atrás, se fijó en la californiana.

Después se lanzaron los primeros adelantos: la ya mencionada “Drivers License”, sumado a “Deja Vu” y Good 4 U”, las cuales en su conjunto tienen más de 900 millones de reproducciones, una muestra del impacto que genera la joven cantante.

Sobre “Sour” se puede comentar su espíritu juvenil y con un leitmotiv centrado en el rompimiento de una relación, de este modo, se pasa de la rabia, el despecho, la nostalgia, el orgullo, entre otros sentimientos. En síntesis, un poco más de media hora de desamor adolescente. En lo música, tenemos influencias de Lorde, Lana del Rey y Taylor Swift, esta última incluso colaboró en este long-play.

La estadounidense abre un camino esperanzador, el timón lo maneja ella y con este primer paso demuestra que su labor como compositora e interprete aprueban.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Santa García

Santa García: cantautor peruano participará en el Canadian Music Week

Next Post

The Linda Lindas y el porqué el punk no está muerto -y nunca lo estuvo-