Princesa Alba anuncia su disco debut y lanza el single “acelero”

Tras un 2020 dotado de sencillos, Princesa Alba aumenta la marcha con el anuncio de su primer álbum, de la mano con su primer sencillo de adelanto “acelero”.

Sobre esta ambiciosa nueva etapa, Trinidad Riveros asegura que viene “a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy”. Actitud que exhibe en el videoclip dirigido por Tiare Bustamante en compañía de la productora audiovisual Somos Roble.

Con respecto a “acelero”, es una canción que rescata influencias asociadas al género urbano, fortaleciendo esta fase de descubrimientos y consolidación personal de Princesa Alba. Esto bajo la producción del argentino Nico Cotton, quien ha sido nominado al Grammy en tres ocasiones y trabajó junto a otros exponentes urbanos latinoamericanos como Nicki Nicole, WOS y LOUTA

Este primer trabajo discográfico estará bajo el alero del sello Quemasucabeza, sumándose así a artistas como Gepe, Bronko Yotte y Pedropiedra y dando el gran salto luego de arremeter en la escena urbana y del pop nacional con temas como “Convéncete”, “Quiero Hacerte Mal” y “Me Equivoqué”, entre otros.

El nuevo single “acelero” está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip pueden disfrutarlo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cleaver presenta su disco más ambicioso: “The World is Gone”

Next Post

“La apariencia de las cosas” y como aparentar ser un thriller