Anitta le da un aire trap a “The Girl from Ipanema” en su nuevo single: “Girl from Río”

La cantante brasileña Anitta se encuentra pronta a lanzar su primer disco en inglés, con el cual busca hacerse un hueco dentro del mercado anglosajón luego de tres álbumes exitosos en su tierra natal y Latinoamérica. Por lo mismo, no era de extrañarse que lanzara hace algunos meses un single con Cardi B, que le significó su primera entrada a la lista Billboard.

Pero Anitta no se queda ahí y definitivamente anda en busca de más: acaba de lanzar su nuevo sencillo, “Girl From Rio”, donde samplea a la mítica “The Girl from Ipanema”, una de las canciones más clásicas de la historia de Brasil y del mundo. No por nada es la segunda canción más versionada de la historia solo detrás de “Yesterday” de The Beatles.

En el tema con una fuerte presencia de percusión trap la garota muestra el Río que ella conoce, una especie de oda a Brasil y sus mujeres, las mismas que según ella misma no lucen como modelos y que probablemente harán que te enamores de ellas rápidamente.

Junto con la canción se lanzó su vídeoclip, el cual sigue la línea lírica de la canción mostrando un gran grupo de brasileños de todas las edades, contexturas y géneros disfrutando de una tarde en la playa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Typhoons” de Royal Blood: Bailando en el caos

Next Post

Freestyle Universitario: Conoce los detalles de la próxima Red Bull Batalla