De Saloon libera nueva versión de “Carne” junto a Claudio Valenzuela de Lucybell

De Saloon continúa liberando contenido en plataformas digitales. En esta oportunidad, la banda penquista dio a conocer una nueva versión en vivo de la canción “Carne”, la cual cuenta con la participación del vocalista y líder de Lucybell, Claudio Valenzuela.

El registro pertenece a una recordada presentación de la banda liderada por Piero Duhart en el Teatro Teletón, cuando lanzaron su disco Delicada Violencia. 

“(Valenzuela) fue el encargado de engalanar nuestra canción con su voz profunda tan característica, y que sin duda le venía perfecto a esta canción, donde aparece el lado más oscuro y sensual de la banda”, cuenta el vocalista de De Saloon. 

Por su parte, la voz de hits del cancionero nacional como “Carnaval” y “Milagro” recuerda:

“Participar en ese concierto de De Saloon, tan importante para su carrera y en una canción tan potente y emocionante como ‘Carne’ fue un increíble honor para mí. Conozco a la banda desde sus inicios, coproduciendo su primer disco, ver su desarrollo y crecimiento siempre me ha llenado de alegría, orgullo y admiración. Trate esa noche de hacer la canción mía, entregarme a su fuerza e irónica alegría, tan triste, pero tan real”.

Esta versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que ya puedes disfrutar a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jambo Huracanboy y Wavy Serena se unen en “George Michael”: Un tributo R&B al mítico cantante pop

Next Post

Big Apple y DJ Cidtronyck profundizan en la psicodelia andina en el single “Atacama”