Royal se une a Claudio Valenzuela en “Lunar”, su nuevo single y videoclip

La banda pop chilena Royal sorprendió en la web estrenando un nuevo videoclip junto a Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, mezclando sus voces en una pegajosa melodía.

Se trata de “Lunar”, una especial canción que se convierte en el tercer sencillo de “Match Point”, el disco más reciente del trío santiaguino que invitó a Claudio Valenzuela a colaborar para realizar un potente contraste de sonidos. El videoclip fue dirigido por Rocío Huerta y en él se puede ver una romántica historia de amor que se expresa a través del baile, mientras de fondo la banda y su invitado de honor se mueven al son del tema.

Respecto a la unión con la voz de Lucybell, Ericsson Ruiz, compositor de Royal aseguró que era una deuda que deseaba saldar desde adolescente.

“Me traslada a la enseñanza media en el colegio. En ese entonces se estrenó el disco Comiendo Fuego y yo no podía creer que una banda chilena pudiera sonar así de potente. Entonces, Claudio para mí encarna ese bichito de querer hacer un grupo aunque yo no supiera tocar si quiera un instrumento”, aseguró.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración de Royal con una banda de amplia trayectoria, ya que anteriormente estrenaron “Nuevo error”, una canción que contó con la colaboración de Piero Duhart, vocalista de De Saloon.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

IGNA mantiene su ritmo de actividad en este 2021 con un nuevo single y video: “Matarnos”

Next Post

Estación Terminal debuta en la escena local con su primer sencillo: “Puro Humo”