CHVRCHES inicia su nueva era con “He Said She Said”

Luego de lanzar en el 2018 “Love Is Dead”, su trabajo más controversial hasta la fecha, la banda escocesa CHVRCHES está de regreso para iniciar un nuevo capítulo en su discografía con el lanzamiento de su nuevo sencillo “He Said She Said”.

El primer corte de este nuevo disco sigue con la línea synth-pop que tanto caracteriza a la agrupación liderada por Lauren Mayberry, quien resalta lo que significa ser mujer en un mundo liderado por hombres.

“El tema es mi forma de juzgar las cosas que he aceptado que sé que no debería de haber hecho”, declaró Mayberry.

“Todos los versos son frases parafraseadas de cosas que me han dicho hombres en mi vida. Ser una mujer es cansador y se siente mejor cuando lo grito en una canción pop que gritarlo al vacío, y es que luego del último año, creo que todos hemos sentido que estamos perdiendo nuestras cabezas”.

Curiosamente, parte de ese proceso de sanación en medio del encierro fue hacer “He Said She Said”, tema grabado a distancia por los 3 integrantes de CHVRCHES vía Zoom junto a un software que comparte audios para así poder colaborar en el proceso.

“He Said She Said” es el primer sencillo del cuarto disco disco de CHVRCHES que lleva por título “screen violence” programado para lanzarse durante este 2021.

Puedes escuchar “He Said She Said”, el nuevo sencillo de los escoceses de CHVRCHES aquí:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniela Spalla: “Ser de provincia significa renunciar a tu lugar”

Next Post

Premios Pulsar 2021: Francisca Valenzuela, Benjamín Walker, Chini.png y Bronko Yotte lideran las nominaciones