Muere Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Helen McCrory, actriz británica, conocida por sus personajes de Narcissa Malfoy en la saga de “Harry Potter” y la Tía Polly en “Peaky Blinders”, falleció este viernes, a los 52 años, producto de un cáncer con el cual batalló durante un largo tiempo.

La noticia la confirmó su esposo, el también actor Damian Lewis, a través de sus redes sociales.

“Estoy devastado al anunciar que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que fue Helen McCrory, ha fallecido tranquilamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos. Murió como vivió, sin miedo. Dios, la amamos, y sabemos lo afortunados que fuimos de tenerla en nuestras vidas. Ardió con mucho brillo. Ve ahora pequeña, al aire y gracias.”

No solamente su esposo se ha despedido de ella a través de las redes. Los equipos de Harry Potter y Peaky Blinders, donde interpretó a dos de sus personajes más emblemáticos, también han dedicado palabras para la actriz.

“Estamos muy tristes al escuchar que nuestra amada Helen McCrory, quien interpretó a Narcissa Malfoy, con tanta intensidad y brillantez en la saga de Harry Potter. Era una actriz maravillosa y una muy querida amiga, los fans de Harry Potter la extrañarán mucho”.

Helen McCrory como Polly Gray. Nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen. Descansa en paz”.

Durante el último tiempo, también pudimos ver a McCrory en proyectos como “His Darks Materials”, la serie de HBO interpretando a Stelmaria, “RoadKill” o “Quiz”. Fue también parte de películas como “La Invención de Hugo Cabret” del director Martin Scorsese, “The Queen” y “Casanova”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Nicole te invita a reflexionar y vivir el momento en su nuevo single: “Quedate”

Siguiente artículo

Documental “Gepe y Margot Loyola, folclor imaginario” llega a Miradoc.cl

Artículos relacionados