Moby revisita uno de sus clásicos modernos y estrenó “The Lonely Night”

Moby regaló un nuevo adelanto de su disco de reversiones titulado “Reprise”, esta vez lanzó “The Lonely Night”, tema original del longplay “Innocents” (2013), pero esta vez reimaginada con las voces de Mark Lanegan y Kris Kristofferon.

Un tema que destaca por su oscuridad y que es una de las favoritas del cantante, debido a su letra “desgarradora, honesta y poética” escritas por el ya mencionado Lanegan. Ahora, esta edición renovada, también incluye la voz del cantante de country Kris Kristofferon, sumado a una orquestación que le entrega mayor elegancia a la obra.

“Reprise” se publicará el 28 de mayo del 2021, en esta placa, el norteamericano pone los ojos en el retrovisor y revisa lo más destacado de su carrera para entregarle un nuevo sello. De este modo, celebrar estos 30 años de trayectoria. 

Un trabajo que se realizó en conjunto con la Budapest Art Orchestra, quienes han ayudado a traspasar los raves a los instrumentos acústicos. Además, colaboran otros artistas como: Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Luna Li, Mindy Jones, Nataly Dawn, Novo Amor, Skylar Gray y Víkingur Ólafsson.

Este nuevo LP será acompañado de un documental, “MOBY DOC”, un material que tiene la dirección de Rob Bralver. Este largometraje será una biografía de la persona y del artista, en esta el creador del laureado “Play” repasará sus problemas personales, la creación de su obra, su veganismo, ascenso, éxito y los problemas con las sustancias.

Junto con eso, se podrá escuchar también los relatos de David Bowie y David Lynch; más registros inéditos de los conciertos del oriundo de Harlem, Nueva York.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Entrópica se despide de “Formas” con un especial show online desde Matucana 100

Next Post

St Mangata presenta su nueva etapa musical con “En Espiral”